Skip to content
Home » 2 Días Marrakech Zagora desierto

2 Días Marrakech Zagora desierto

2 Días Marrakech Zagora es un viaje al desierto de zagora en solo 2 días. Visita de la Kasbah de Ait Ben Hadou en ruta hacia Ouarzazate. una hora de un passeo en camello, y pasar una noche inolvedable en un campamento en el desierto del Sahara en Zagora.

Tour desierto Zagora es uno de los más solicitados por nuestros viajeros, por dos razones: la belleza de su paisaje de arena y su proximidad a Marrakech, el inicio y final de la ciudad de esta ruta. Por lo tanto, si usted no tiene el tiempo suficiente para llegar a la famosa Merzouga desierto, pero usted no quiere irse a Marruecos sin sentir el auténtico abrazo del Sahara sobre las espaldas de los nobles dromedarios, la excursión al desierto de Zagora está hecho para usted. En esta página, se muestra en el detalle.

2-Días Marrakech Zagora Destacados:

  • Cruzar las Montañas del Alto Atlas y el puerto de Tizi N tichka.
  • Visite el sitio del patrimonio mundial de la Kasbah de Ait Ben Haddou
  • Conducir a lo largo del Valle del Draa, famoso por su fecha de plantaciones de árboles de palmeras.
  • Disfrute de un espectacular desierto de Zagora atardecer paseo en camello.
  • Pasar la noche en un Bereber campamento en el desierto de Zagora.
  • Visita de Ouarzazate, la Puerta a Marruecos desierto del Sahara.
INCLUIDONO INCLUIDO
Privado a/C del Vehículo + combustibleAlmuerzo
conductor de habla españolavuelo
un paseo en camelloBebidas
La cena y el Desayuno incluido
Ait ben haddou visita
1 Noche en jaima en el Desierto Zagora
Tiempo libre para explorar los lugares, las Pausas para las fotos, Etc..

Itinerario del Tour de 2 Días Marrakech Zagora:

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle Del Draa – Zagora

Nuestros Tour de 2 Días Marrakech Zagora a través de Ouarzazate saldrán a las 8 de la mañana desde el hotel o riad en Marrakech, cruzando las Montañas del Atlas. Este es un hermoso paseo con carreteras sinuosas, variedad de paisajes, coloridos valles, los pastores con sus ovejas, y los pueblos Bereberes en lo alto de las montañas.

Y cuando llegamos a puerto de Tizi n’Tichka, estaremos a 2260 metros, el punto más alto de las Montañas del Atlas. Naturalmente, que el suelo a una parada para fotos y a respirar un poco de aire fresco de la montaña. Vamos a visitar Ait ben haddou, del 11 de siglo kasbah, que ahora es un Patrimonio de la humanidad.

Usted será asombrado por la arquitectura y la historia. No añadir las vistas de los alrededores: el que fluye el río y los árboles de palma. Vamos a disfrutar de un almuerzo típico antes de ver la Taourirt Kasbah, que se encuentra en el tranquilo pueblo de Ouarzazate. Esta estructura sirve como el escenario de la superproducción de Hollywood Star Wars, y ha sido reconstruida gracias a la financiación de la UNESCO.

Procedemos a otras 200 kilómetros para llegar al valle del Draa. Hemos llegado en Zagora. Entonces usted va a ir en una hora de paseo en camello en las dunas para ver la puesta de sol. Podrás dormir en una tienda Bereber nómada y tienen un Bereber tradicional cena.

Día 2: Zagora – Agdz – Alto Atlas – Marrakech

Nos levantaremos temprano para ver el cielo despejado con un brillante amanecer entre las dunas, tiene un desayuno tradicional, y luego montar los camellos de vuelta a Zagora. Luego iremos a través del valle del Draa y Agdez para descubrir los tesoros escondidos de la región Sur, antes de continuar hacia Ouarzazate, donde tendrá el almuerzo y explorar la ciudad, con sus Cines Estudios.

En la tarde, regreso a Marrakech a través de las Montañas del alto Atlas, aunque esta vez en una dirección diferente, llegando a las 6:00 de la tarde