Skip to content
Home » 2 Días Marrakech Merzouga – Tour rápido

2 Días Marrakech Merzouga – Tour rápido

Lo que hace este 2 días de excursión desde Marrakech a Merzouga Especial?

Marruecos desierto destacados del tour. 2 Días Marrakech Merzouga se iniciará a partir de su hotel/riad donde nuestro conductor le recogerá conductor. despues cruce de la altura de las montañas Atlas. la visita a la Kasbah de Ait Ben Haddou, colorido y pueblos Bereberes.

Lo que esta incluido y no incluido en esta ruta de 2 días Marrakech Merzouga:

INCLUIDONO INCLUIDO
Privado a/C del Vehículo + combustibleAlmuerzo
conductor de habla españolavuelo
un paseo en camelloBebidas
La cena y el Desayuno incluido
Ait ben haddou visita
1 Noche en Merzouga Desierto del Sahara
Tiempo libre para explorar los lugares, las Pausas para las fotos, Etc..

Precio de 2 días desde Marrakech a Merzouga desierto :

El precio del tour de 2 Días Marrakech Merzouga desierto depende de cuántas personas hay en el grupo. tipo de alojamiento (Estándar o de Lujo) y de la temporada.

2 Días Marrakech Merzouga - Tour rápido

Descripción:

El tour de 2 Días Marrakech Merzouga es el más popular paseo en camello de la puesta de sol del desierto tour que ofrecemos.

los 2 días de Merzouga desierto es un recorrido que debe hacer la experiencia para aquellos viajeros que no tienen tiempo en Marruecos y me gustaría tener el tour del desierto experiencia, dormir en tiendas de campaña y un paseo en camello.

le da a usted la oportunidad de pasar las Montañas del alto Atlas < El paso de Tizi n’Tichka > pasar con paradas impresionantes vistas panorámicas y tomar fotos de los pueblos Bereberes que disfrazar en los paisajes.

Luego seguimos hacia el sur a Ait Ben Haddou, donde haremos una parada para tomar fotos y visitar. Sigue para ver los estudios de Cine y Taourirt kasbah desde el exterior en Ouarzazate, hacer otras paradas rápidas para las fotos en diferentes lugares donde el paisaje es espectacular.

Usted tendrá tiempo libre para el almuerzo en Tinejdad o Touroug y, a continuación, continuamos nuestro camino hacia Merzouga desierto para llegar a las espectaculares dunas de Erg Chebbi y pasar una noche en el campamento de lujo antes de la cena tendremos la oportunidad de ver la puesta de sol en la cima de una duna, pruebe el sandboarding si que es una actividad que te interesa, tomar fotos y disfrutar de las vistas.

Tour Programa de 2 dias desde Marrakech al desierto:

► Día 1: Marrakech – puerto de Tizi-n-Tichka – Ait ben haddou – Ouarzazate – gargantas de Todra – Merzouga.

Lo recogeremos de su hotel O riad a las 7 am , a continuación, vamos a empezar nuestro viaje desde Marrakech a las Gargantas del Dades a través del Tizi-n-Tichka Atlas, con amplias vistas a través de las montañas, a la tradicional de los pueblos Bereberes del Alto Atlas, a continuación, seguimos a la Kasbah de Ait Ben haddou para visitar la UNESCO Patrimonio de la humanidad de Ait ben haddou, tendrá el almuerzo en el camino, o ouarzazate donde usted va a visitar la Kasbah de Taourirt y los estudios de atlas.

luego seguimos valle de las rosas, y Boumalne dades, vamos a pasar a través de Gargantas del Todra ,Tinghir , Tinjdad, Jorf Rissani y Erfoud en el que nos vamos a sentir el comienzo del Sahara oasis de Tafilalet, y luego seguimos un Hotel en Merzouga antes de la puesta del sol, después de relajarse unos minutos en El hotel en que se llevará a algunos de ustedes equipaje en la bolsita -la necesaria para la noche en el desierto DE Merzouga.

y dejar el resto del equipaje en el hotel, a continuación, vamos a montar los camellos en una aventura de cruzar las dunas de arena de erg chebbi, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer. cuando llegamos al campamento.

nos dejará a los camellos y a pie de las más altas dunas de arena para sandboarding y ver la puesta de sol, vamos a pasar la noche en un Campamento de tiendas de nómadas, con cena Y música bereber en el medio del Sahara Desierto de Erg Chebbi.

► Día 2: Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – n’kob – Ouarzazate – Atlas – de Vuelta A Marrakech.

Nos despiertamos temprano en la mañana para ver el amanecer en altas dunas De Merzouga.

después del desayuno y tomar una ducha en el campamento.

comenzamos nuestro viaje respaldo a Marrakech comedero de las diferentes áreas.

y diferentes pueblos Bereberes Y Kosur ( Rissani, Alnif, Tazarine, n’kob ) hasta Ouarzazate fueron usaremos el mismo camino de vuelta a Marrakech.

llegamos en la tarde/noche.